Rodrigo Salinas(31 minutos)presenta su nuevo disco “AMOR”

  • El comediante, guionista, dibujante y músico chileno Rodrigo Salinas, conocido por su icónica participación en el programa de televisión 31 Minutos, lanza su nuevo disco titulado “AMOR”
  • AMOR” que explora las distintas etapas de una relación amorosa a través de la combinación única de humor y emotividad que caracteriza su inigualable estilo.

Rodrigo Salinas ha dado vida a personajes inolvidables como Juanín Juan Harry, Mario Hugo, Ténison Salinas y Carlitos Lechuga en 31 Minutos, un programa de televisión que marcó a generaciones por su originalidad y talento humorístico.

Su papel en la serie no solo se limitó a las voces de estos personajes, sino que también contribuyó como guionista, editor y creativo, siendo uno de los pilares detrás del segmento de Calcetín con Rombos Man. Ahora, con más de dos décadas de trayectoria en televisión, cine y comedia, Salinas se aventura en el ámbito musical con este nuevo disco.

Rodrigo Salinas ha dado vida a personajes inolvidables como Juanín Juan Harry, Mario Hugo, Ténison Salinas y Carlitos Lechuga en 31 Minutos, un programa de televisión que marcó a generaciones por su originalidad y talento humorístico. Su papel en la serie no solo se limitó a las voces de estos personajes, sino que también contribuyó como guionista, editor y creativo, siendo uno de los pilares detrás del segmento de Calcetín con Rombos Man. Ahora, con más de dos décadas de trayectoria en televisión, cine y comedia, Salinas se aventura en el ámbito musical con este nuevo disco.

“AMOR”, su primera obra discográfica, es un álbum que se debe escuchar de principio a fin. Dividido en nueve tracks, el disco narra la historia de una pareja que se conoce, se enamora, se desenamora y finalmente se separa. 

“Es un disco que, si se escucha desde la canción 1 hasta la 9, se siente como una sola canción de amor entera, pero dividida en partes. Se trata de capturar las complejidades del amor y cómo la risa puede ser la cura cuando hay dolor”, comenta Salinas.

Deja un comentario